jueves, 3 de julio de 2008

Windows 7

Windows 7 es un sistema operativo que últimamente se ha ido divulgando su existencia y que su uso se dará hacia el año 2009. Este sistema operativo tiene como objetivo fundamental pero incubierto tratar de recuperar aquellos gastos que se reflejan como perdidas, que Microsoft tuvo con la propuesta de Windows Vista, proponiendo este sistema operativo que supone desarrollar implementos y tecnologías más avanzadas, y resolver todos los inconvenientes ocasionados por Windows Vista a los usuarios y clientes frecuentes de Microsoft.

El sistema operativo Windows 7, en sus inicios tenía como nombres Blackcomb Vienna), luego más adelante se le cambio el nombre a Windows 7, luego este sistema operativo fue entregado a los betatesters para que trabajaran distintos puntos en cuanto a este sistema y que a su vez este le ofreciera características y ventajas fáciles de aplicar al desarrollar aplicaciones y programas.

Básicamente, se enfoca en el núcleo kernel relacionado directamente con el factor físico principalmente en su tamaño y en otros factores como a seguridad y la rapidez de desarrollo y procesamiento de datos y aplicaciones.

Se dice que Windows 7 conocido originalmente como Windows Blackcomb, es una versión muy similar a Vista, sólo que está dirigida hacia servidores. Aquí entonces notamos, que los mismos publicadores de la información contradicen lo dicho, ya que si se supone que Windows surge para reemplazar desventajas y fallos provenientes de Windows Vista, como va a ser lo mismo, sólo que está dirigido para servidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad yo pienso que este sistema operativo tiene que explicar mas a fondo sobre las caracteristicas estructurales y sobre seguridad. En ves de mencionar solo cosas fisicas.