jueves, 3 de julio de 2008

Características de Windows Vista Ultimate


v De Windows Vista Home Premium obtiene aplicaciones como Windows Media Center, Windows Movie Maker y Windows DVD Maker.

v De Windows Vista Business obtiene la capacidad de administrar de una manera organizada y centralizada, además, las copias de seguridad de sistemas.

v Y de la propia edición Windows Vista Ultimate se ha reforzado la seguridad, y la capacidad de proteger todos los datos que administre el sistema operativo, lo cual lo hace más confiable.

v Además posee características de infraestructura tanto empresariales como de administración es decir se encarga o se utiliza básicamente en las empresas y lugares donde se administra mucha información.

v Esta edición ofrece entretenimiento digital, es decir, puedes manipular diversas aplicaciones que incluyen fotos, música, imágenes, videos y películas.

v No importa el lugar donde te encuentre ya sea tu propia oficina, tu hogar, tu empresa o deseas llevarlo a otro lugar, lo podrás utilizar en cualquier momento.

v También se enfoca en ofrecer diversas tecnologías como la táctil, Tablet PC, Windows SideShow, lo cuales ofrecen el desplazamiento y movilidad del sistema operativo.

v Ofrece la recuperación de archivos, fotos y demás en versiones anteriores y documentos que se modifican sin consentimiento del usuario o por equivocación.

v Refuerza la búsqueda instantánea que permite encontrar fácil y rápidamente los archivos, fotos, imágenes, documentos, programas en la PC.

v También permite la instalación de varios idiomas en el sistema operativo, ya que por lo general, se incluyen 35 idiomas que están disponibles. Funciona cerrando cesión e iniciándola de nuevo y surgen los cambios de idioma.

v Utiliza el centro de redes que permite el control de los estados de conexiones de los equipos y los dispositivos utilizados, sin tener que recurrir al soporte técnico del sistema operativo.

v Funciona como un equipo portátil ya que ahorra tiempo, permite el acceso rápido a los parámetros fundamentales del sistema portátil y su configuración desde una ubicación de fácil acceso.

v Cuando surge esta conexión a Internet y por cualquier error o problema se caiga la conexión, se puede solucionar mediante una característica que ofrece esta edición que es el diagnostico de redes que permite solucionar los problemas comunes y de manera automática.

v Un beneficio muy importante el centro de sincronización que permite que varios equipos puedan compartir documentos organizadamente, compartirlos mediante Smart Phone y Poket Pc y otros dispositivos digitales.

v Permite la seguridad en la información que tienes guardada en tu equipo por medio del cifrado de unidad BitLocker de Windows.



No hay comentarios: