jueves, 3 de julio de 2008

Ventajas y Desventajas de Vista Ultimate

Ventajas
-Reduce el costo del soporte técnico de los equipos de escritorio, simplificar la administración de su configuración, habilitar una mejor administración centralizada y disminuir el costo que implica mantener los sistemas actualizados.
- Los administradores pueden automatizar varias tareas de administración frecuentes y disminuir así los requisitos de mantenimiento.
-Disminuye el tiempo necesario para solucionar problemas de soporte técnico y, de esta manera, mejora la productividad del usuario. Además, el sistema admite centros de soporte técnico para que el personal existente brinde asistencia a una mayor cantidad de equipos cliente con Windows Vista.
- Ofrece gran cantidad de valores de configuración; la mayoría de ellos se pueden configurar centralmente por medio de los valores de la directiva de grupo de Microsoft Active Directory.
-Permite recuperar con facilidad versiones anteriores de los archivos y documentos modificados sin querer.
Desventajas
-Destacamos la escasa disponibilidad de controladores, que hace que haya muchos dispositivos que no se pueden instalar en Windows Vista. El problema es que, al ser un sistema relativamente nuevo, los fabricantes aún tienen que desarrollar los drivers para él. Es un problema que se solucionará con el tiempo.
- Menos fiabilidad que versiones anteriores: el sistema aún se puede colgar pero la mayoría de vez es capaz de recuperar el control del sistema y nos ayuda a no perder el trabajo que teníamos hecho.
- A veces las maquinas no responden después de hibernar, esto se da porque el driver del dispositivo Peripheral Component Interconnect (PCI) no actualiza correctamente el dispositivo cuando hay una nueva configuración, ya que se cambio cuando la maquina esta en hibernación.
-La pantalla de escritorio deja de funcionar correctamente cuando se enciende por un tiempo prolongado, como partes de la pantalla quedan en blanco, otras quedan transparentes, la barra de herramientas desaparece. Y el despliegue de barra de herramientas cambia de posición.
-Cuando la máquina vuelve del estado de suspensión, los dispositivos de Bluetooth dejan de funcionar correctamente. Después la computadora no responde si intentas ponerla a suspensión de nuevo, a apagarla o reiniciarla.

No hay comentarios: