jueves, 3 de julio de 2008

Características de Windows 7

Algunas características que se han presentado en distintos comentarios realizados por empleados de Microsoft y por dueños, secretarios o presidentes de esta corporación son:

Ø Tendrá Windows Explorer con tabs, múltiples paneles, FTP
*Brinda paneles duales, tabs y múltiples ventanas de dialogo, un buscador avanzado de archivos, entre otros. Sólo la versión "Pro" del programa ofrece soporte para FTPs y permite una rápida difusión y transporte de ticeros u archivos de un sistema a otro por medio de la red.

Ø Atajos de teclado
*Al parecer gracias a programas creadores de atajos, Windows 7 incorporará atajos inspirados por botones en el teclado dentro del Explorer.

Ø Captura de pantalla y animación
*Según ellos se darán la implementación para integrar la captura de la pantalla simultáneamente programar animaciones y que ambas interactúen secuencialmente, cosa que el sistema operativo actual, es decir, Vista no implementó.

Ø Ver consumo de disco por archivos
*Se dará la muestra del estado del disco reflejando los distintos archivos que se encuentran almacenados en el ordenador y en el disco duro, además muestra cuales son los archivos que abarcan más espacio en el disco. Esto permite la colaboración en cuanto a la limpieza del sistema.

Ø Disco Duro Virtual
*Para facilitar descargar archivos se contará con la integración de un disco duro virtual que permite que estas descargas sean rápidas y completas. Además permite realizar back up de las carpetas que conforman tu disco duro por medio de aplicaciones como Windows Live Skydrive que es referente a MSN y ofrece 5 gigabytes de almacenamiento y Xdrive Desktop Lite de AOL que ofrece también 5 gigabytes y con una sencilla interfaz.

Ø Características táctiles
*Presentará desarrollo táctil basado principalmente en herramientas o aplicaciones como Microsoft Surface que permite el manejo de contenidos digitales usando las manos u objetos y también el Touchwall que es una adaptación de una superficie translúcida a pantalla multitáctil con ayuda de cámaras de infrarrojos, láser y claro. Intervienen tanto el hardware como el software en este tipo de tecnologías.

Esto incluye el Paint que ofrecerá Windows 7 que permite dibujar con los diez dedos, aplicaciones de piano usando la tecnología táctil.


Ø Tendrá un puerto similar al de Apple OS X, integrado junto con el sistema operativo.

Ø Además tendrá una aplicación de mapeado donde se percibirán distintas posiciones en el mapa de una imagen que se fundamentará o se guiará de Microsoft Live Maps y Microsoft Virtual Earth y por ende de Google Earth. Todas estas aplicaciones tienen como objetivo permite a los usuarios hacer búsquedas por categorías específicas y guardar los resultados.

No hay comentarios: